TE RESPONDEMOS TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS SOBRE ACTIVIA

Porque es el único yogur que contiene, además de los fermentos propios del yogur, la combinación Acti Regularis que consta de un fermento exclusivo y específico de La Serenisima (el BIFIDOBACTERIUM DN-173010) y una fibra alimentaria.

  • Qué es un CVDLink?


  • 1. EFECTO REGULADOR
    Activia tiene un efecto regulador y ha demostrado sus beneficios tanto en personas con tránsito lento como muy lento.

    2. EFICAZ Y DURADERO
    Cuanto más enlentecido está el tiempo de tránsito, más evidente es el beneficio de Activia.

    3. RELACIÓN ENTRE CANTIDAD DE CONSUMO Y BENEFICIO
    El beneficio de Activia aumenta con la cantidad de potes incluidos en la alimentación diaria. Esta relación ha sido científicamente comprobada con el consumo de 1 a 3 potres diarios. Para una alimentación variada y equilibrada se recomiendan de 2 a 3 porciones de lácteos al día (1 porción = 1 botellita de 190ml o 2 potes de 125g).
  • Qué Buscamos?

  • El principal punto de acción de Activia está ubicado en el intestino grueso o colon.

    Flora intestinal
    Durante mucho tiempo se consideró que el colon era un mero órgano destinado a la eliminación de los restos alimenticios, en comparación con el estómago o el intestino delgado. Hoy el colon aparece como el responsable de la regulación del bienestar intestinal, básicamente a través de su compleja flora intestinal.

    Un colon rico en flora bacteriana contiene alrededor de 400 o 500 especies de bacterias. De hecho el organismo alberga un número de bacterias diez veces superior al número de células que lo constituye. Y la mayoría de estas especies tienen un papel beneficioso en el colon, como las bifidobacterias. De hecho una flora rica en bifidobacterias ayuda a un buen funcionamiento del intestino.

    La flora intestinal de cada individuo es muy específica. Se desarrolla por etapas durante la vida del individuo como resultado de la dieta, el estado de salud y las condiciones ambientales. Sin embargo, la flora de un adulto permanece extraordinariamente estable a lo largo del tiempo, como una huella dactilar.

    Tránsito intestinal
    Los factores que determinan el tiempo de tránsito intestinal en el colon en individuos sanos son numerosos. El tiempo de tránsito presenta tanto una variabilidad interindividual considerable, pese a la ingesta de dietas idénticas, como intra individual. Asimismo, el tiempo de tránsito es mayor en las mujeres que en los hombres y aumenta con la edad.

    El tránsito intestinal no sólo se ve afectado por la composición de la dieta sino también por la flora intestinal. Mantener un tránsito intestinal regular es esencial para el bienestar general.

Acti Regularis

Los probióticos son microorganismos vivos que, ingeridos en una cantidad adecuada proporcionan efectos beneficiosos para la salud.

Activia es un yogur que contiene BIFIDOBACTERIUM, entre otros fermentos. Los BIFIDOBACTERIUM son una familia de fermentos dentro de los que existen muchos tipos de BIFIDOBACTERIUM diferentes.

La OMS ha constatado que los beneficios asociados a los probióticos son cepa dependientes. Es decir, no todos los BIFIDOBACTERIUM son iguales, ni tienen los mismos beneficios sobre el tránsito intestinal.
Acti Regularis de La Serenísima es una combinación única del BIFIDOBACTERIUM exclusivo y de una fibra alimentaria. Y que sea única y exclusiva implica que no hay otro yogur que contenga el mismo combinado.

La Serenísima lleva 20 años investigando su exclusivo BIFIDOBACTERIUM y continúa haciéndolo al día de hoy.

Existen actualmente 26 estudios científicos que demuestran los beneficios de Activia sobre el ritmo intestinal.